Para seleccionar tipos de datos y equilibrar el tamaño de almacenamiento
con los requisitos, tenga en cuenta las directrices siguientes:
- Si la longitud de la columna varía, utilice uno de los tipos de datos variables. Por ejemplo, si tiene una lista de nombres, puede definirlos como varchar en lugar de char (fijo).
- Si es dueño de un próspero negocio de venta de libros con filiales en muchos lugares y ha especificado el tipo de datos tinyint para el identificador de cada librería en la base de datos, puede tener problemas cuando decida abrir la librería número 256.
- Para los tipos de datos numéricos, el tamaño y el nivel de precisión requeridos determinan su elección. En general, utilice decimal.
- Si el almacenamiento es superior a 8000 bytes, utilice text o image. Si es inferior a 8000, utilice binary o char. Cuando sea posible, lo mejor es utilizar varchar porque tiene mayor funcionalidad que text e image.
- Para la moneda utilice el tipo de datos money. No utilice los tipos de datos aproximados float y real como claves principales. Debido a que los valores de estos tipos de datos no son exactos, no es adecuado utilizarlos en comparaciones.
EJEMPLO
CREATE TYPE LocationTableType AS TABLE ( LocationName VARCHAR(50) , CostRate INT ); GO
No hay comentarios:
Publicar un comentario